Cerrajero Madrid cuenta con un equipo de cerrajeros destinado específicamente a todo tipo de cierres metálicos para la protección de comercios, residencias e industrias para ofrecer en cada momento la solución adecuada a nuestros clientes. Venta, instalación y reparación de todo tipo de Cierres Metálicos en Madrid y toda la Comunidad de Madrid.
Disponemos de cualquier modelo de cierre en la medida y color que la circunstancia requiera.
Le daremos las mejores soluciones de comodidad y seguridad que requiera cada proyecto, incluso en cierres metálicos ya instalados.
Venta, instalación y reparación de cierres metálicos incluso en festivos, fines de semana y noches.
Los cierres enrollables son hoy en día no solo un elemento de seguridad sino también una parte de la estética y decoración de locales comerciales. Los cierres enrollables pueden ser ciegos o con visibilidad, de aluminio o de acero, lacados o anodizados. Los cierres enrollables se construyen con lamas perfiladas en distintos anchos y materiales, con espesores adecuados a las necesidades y dimensión del hueco a proteger. Su fabricación se realiza a medida y constituyen la mejor protección para un comercio o domicilio. Debido a los materiales empleados en su fabricación (chapa galvanizada, acero inoxidable, aluminio...) así como a los diversos acabados, bien en su material de orígen o lacados en cualquier color o anodizados en el caso de los cierres de aluminio, gozan de una gran versatilidad en sus aplicaciones, tanto en su uso comercial, industrial así como residencial.
• Cierres metálicos, ciegos u opacos son usados cada vez más porque son muy seguros y tienen un excelente diseño. Fabricamos cierres metálicos de acero o aluminio para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.
• Microperforados: se consigue una transparencia muy relevante, sobre todo con contraste de luz entre el exterior del local y el interior.
• Troquelados: Al disponer de ventanas troqueladas se logra una visibilidad importante cualesquiera sean las condiciones de luminosidad en la parte exterior.
• Varillas: Utilizado desde hace mucho tiempo, ahora es más habitual en locales comerciales donde prima la vista del escaparate sobre la seguridad de éste, como son inmobiliarias, prensa, ...
• Lama de Aluminio Extrusionado Curva de simple pared: en una sola pared nos permite fabricar cierres enrollables ciegos o troquelar ventanas que nos permite una visibilidad a través del mismo.
• Autoblocante Troquelado: Con la seguridad que otorga la lama autoblocante y la visibilidad que tenemos con la ventana, nos resulta un cierre muy funcional y robusto contra agresiones externas.
Cierres de tijera:
• El tradicional cierre extensible o de tijeras, utilizado principalmente en viviendas para proteger ventanas o terrazas se renueva con la llegada de la pintura al horno, reduciendo su sonoridad de manera ostensible y mejorando su estética. Opcionalmente, se pueden hacer hojas giratorias o la guía inferior abatible o desmontable.
Cierre de conchas
Cierre de conchas
Cierre ciego de acero lacado.
Cierre de acero lacado
Cierre de acero microperforado
Cierre de acero microperforado lacado
Cierre de acero troquelado
Cierre ciego.
Cierre de tijera
Cierre mixto troquelado y ciego por la parte baja