RÁPIDO - PROFESIONAL - ECONÓMICO

Cerrajeros económicos

LLAME AHORA

Tel. 91 518 00 87

670 053 925

CERRAJERO MADRID

Cerrajero Madrid es una empresa de cerrajeros que presta sus servicios todos los 365 días del año, ofreciendo también estos servicios en días festivos, en el ámbito de Madrid Capital y las poblaciones de la Comunidad de Madrid dentro de un radio de 30 km de Madrid Capital.

Ofrecemos nuestros servicios de cerrajeria a Particulares, Empresas, Profesionales de Otros Gremios, Compañías de Seguros y de mantenimientos integrales de edificios, Administraciones de Fincas, Comunidades de Propietarios, Procuradores y a diferentes Servicios Públicos de urgencias de la Comunidad de Madrid. Cerrajeros en Madrid: Fuencarral, El Pardo, Moncloa, Tetuan, Hortaleza, Chamartin, Barrio Salamanca, Madrid Centro, Retiro, Arganzuela, Moratalaz, Villaverde, Usera y La Latina.

En Cerrajero Madrid abrimos todo tipo de puertas, cajas fuertes, vehículos; realizamos cambios, instalaciones y reparaciones de cerraduras y cerrojos, cierres metálicos (ciegos-concha-mixtos-tijera), rejas, automatismos y puertas de garaje. Efectuamos amaestramientos de bombillos para oficinas, comunidades, hoteles y grandes edificios.

Apertura de puertas
Cerrajeros en Madrid

En Cerrajero Madrid instalamos y reparamos persianas de todos los modelos. Realizamos la instalación, reparación y sustitución de dispositivos de seguridad de suelo para persianas metálicas. (Cierres Metálicos).

En Cerrajero Madrid disponemos de una amplia plantilla de cerrajeros profesionales, ofreciendo nuestros servicios en todos los barrios de Madrid Capital y todas las poblaciones de la Comunidad de Madrid.

CERRAJEROS URGENTES EN MADRID: RAPIDO - PROFESIONAL - ECONOMICO

LLAME AHORA: 915 180 087 / 670 053 925

Apertura de puertas

Aperturas

Control de accesos

Control de accesos

Automatismos

Automatismos

Control de accesos

Cierres metálicos

Persianas

Persianas

Puertas de garaje

Puertas de garaje

Rejas

Rejas

Soldadura

Reparaciones de Soldadura